Relaciones el día 14 tomando Yasmin

Hola! Estoy tomando yasmin hace 4 meses y tuve relaciones el día 14 de mi ciclo.. ¿quisiera saber si aun tomando yasmin sigue habiendo riesgo de embarazo por ser el día de ovulación o puedo tener relaciones cualquier día si tomo correctamente las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se toman pastillas anticonceptivas se inhibe la ovulación por lo tanto no hay días fértiles o días de más riesgo. Si tomas las pastillas correctamente es prácticamente imposible que te quedes embarazada, incluso en la semana de descanso.