Hola el casó es que llevo ya 2 meses que no me baja e tenido relaciones con mi novio sin protección

Pero ya me ice una prueba de embarazo y salió negativa pero e estado muy estresada porque en los dos meses tuve exames extraordinarios y e estado emferma y cada bes me preocupo mas por no saber si estoy embaraza a parte del estres de los examenes me e estresado porque tuve problemas con mi novio y mas me estreso y casi no duermo yo soy irregular y abeses regular . Ayuda porfavor !!!!!

1 respuesta

Respuesta

Por lo que explicas y dices es parte del estrés y solo estas pasando por una racha que se tiene a tu edad por cuenta de tus hormonas. Para esto puede ser que te estés sugestionando y por eso tengas ese leve retraso. Por precaución atiende a hacerte una prueba de sangre para verificar si es que estas embarazada.