Dudas sobre el Papiloma!

Muy buenas maiker,

Mi novio hace algunos día se encontró una pequeña verruguita en su pene, la cuestión es que el se fue de inmediatamente al urólogo para realizarse los exámenes(ADN y de sangre) sin embargo salio negativo en cualquier tipo de enfermedad sexual.

La cuestión es que el día de ayer yo fui donde la ginecóloga por primera vez, y me vio igual, unas verruguitas dentro de mi vagina, sigo esperando resultados.

No sé que hacer respecto a esto, que esperar, ya que el ha sido el primer hombre con el que he estado y yo no he tenido absolutamente ningún otro contacto sexual que no sea con el, sin embargo el ya ha tenido relaciones porque vivió con una persona, y eso hace aproximadamente 3 años, y nosotros acabamos de tener relaciones hasta hace dos meses por primera vez, y hasta hace poco le salio la verruga.

De verdad te agradecería todo la ayuda que me pueda brindar, espero que tu opinión me sirva de ayuda para esta incertidumbre que no me deja pensar!

Gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

Si el tuvo una pareja por 3 años creo que si se hubiera contagiado de algo, las pruebas que se hizo hubieran salido positivas. Ya que el es quien ha tenido relaciones, hable con el, a ver si no tuvo alguna aventura de una noche, y cualquier cosa, si el te dice que no. entonces no te preocupes que nada grave sera.

Un abrazo desde venezuela.