¿Podemos tener relaciones sexuales sin condón confiando plenamente en las pastillas anticonceptivas?

Mi nombre es Juan Carlos, mi novia lleva 1 caja de pastillas anticonceptivas Belara (el medico se las recetó), ella se las empezó a tomar desde el primer día de su ciclo y ya terminó su primera caja descansó los 7 días y ya lleva 5 pastillas de la segunda caja. Mi duda es la siguiente: ¿Podemos tener relaciones sexuales sin condón o es prudente esperar un tiempo más? Cabe resaltar que ella es la única mujer con la he estado y yo he sido el único hombre para ella.

1 respuesta

Respuesta

Si las pastillas que está tomando son con fines anticonceptivos y no como tratamiento hormonal para otra causa, pueden tener relaciones sexuales sin necesidad de recurrir a otro método anticonceptivo.