¿Es posible un embarazo por roses uno con ropa interior y el otro no, ademas d tomar la píldora?

Hola, mi caso es que el 2 d enero era mi ultimo día menstrual, y ese día con mi enemorado tuvimos roses; yo tenia ropa interior pero el no, entonces al poco tiempo me di cuenta que seguía sangrando, un poquito mas de lo normal ya que era mi ultimo día y se me estaba cortando antes d los roses; me asusté y me duché, a las 9 horas siguientes; es decir ya 3 d enero, tome la píldora de emergencia y la segunda a las 10:40 horas después de la primera píldora; por la tarde m sentí extraña como molestia por los roses entonces tome la pastilla dicynone para evitar el sangrado ademas me recomendaron amoxicilina y naproxeno, hoy 4 d enero amanecí mucho mejor pero por la tard vi otro pequeño sangrado no se si es por la píldora o por tal vez un desgarre; mi pregunta es si corro el riesgo d estar embarazada y/o algún otro riesgo; ya que según mi enamorado no eyaculo pero yo no estoy segura de eso.
{"Lat":-11.1028815433212,"Lng":-73.534378}

1 respuesta

Respuesta

No me he dado cuenta de que ésta pregunta se había quedado colgada. Espero que estés bien. Supongo que ya lo sabrás, pero es imposible quedarte embarazada si no hay penetración vaginal.

hola, gracias por responder; mira ya paso 1 mes y 7 días aprox desde que tome la pastilla y aun no me baja; osea me vino un sangrado a la semana d tomar la pastilla; y por lo que leí eso es normal, pero también decía que me vendría una semana antes o después de mi ciclo y me empiezo a preocupar..que me recomiendas que haga..podría tomar algo natural? y cuanto esta una prueba de embarazo?

El sangrado que tuviste hace que tu ciclo menstrual empiece a contar desde cero otra vez. A partir de ahí tu cuerpo va a tener un desajuste en el primer periodo puesto que la pastilla del día después actúa como una bomba de hormonas que sacude tu organismo e impide que el óvulo, en caso de estar fecundado, se quede en tu cuerpo gestando. Por ello es normal que este periodo sea direfente en cuanto a duración.

En España, comprar una prueba de embarazo en una farmacia cuesta entre 12 y 18 euros,. Según la marca.