Porque no sangre ni sentí dolor en mi primera relación sexual?

¿Por qué no sangre ni sentí dolor en mi primera relación sexual? Y nunca he tenido en ninguna relación desde que comencé mi actividad sexual y mi pareja no me creía que estaba virgen y siempre he tenido esa inquietud

1 respuesta

Respuesta

No todas las chicas al tener la primera relación sexual se le rompe como una telita que tenemos las chicas y dependiendo del grosor a algunas se le rompe en una caída, o de cualquier golpe, otras que lo tengan mas grueso les duele mas en las relaciones sexuales porque cuesta mas romperlo y por eso se sangra.

Un besoo