¿Mi periodo no ha llegado y no estoy embarazada?

Hola chicos este es mi problema: hace dos meses de tome una postinor luego hace un mes me tome otra... Y no supe si me hizo efecto o no... Ya que me periodo no ha llegado... Y hace unos días me hice un examen de sangre para ver si estaba embarazada y me dio negativo.. Así que decidí esperar unos días para ver si llegaba mi periodo pero aun nada... Solo tengo un poco de flujo transparente sin olor... Se que la pastilla tuve este efecto en esto solo quería saber cuanto tiempo tengo que esperar para ver si me llega mi periodo o acudir al medico

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en efecto no estás embarazada, esta prueba sanguínea es totalmente fiable. Lo que sucedió fue que tu cuerpo se descontroló hormonalmente y tus ovarios no han sido capaces todavía de caducar un ciclo o de empezar otro, esto es consecuencia de los efectos secundarios del levonorgestrel. Lo que debes hacer es ir a donde el médico para que te envíe unas pastillas anticonceptivas que te regulen nuevamente el ciclo, así no continúes el tratamiento anticonceptivo es importante regular tu ciclo menstrual para evitar problemas como la retención de líquidos. Lo normal a esperar es 8 días luego de una post day. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Hasta pronto