Pregunta!

Hola buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio y yo tenemos relaciones pero no eyacula dentro de mi lo saca a fuera se que están la la pre eyaculación

1 Respuesta

Respuesta
El coito interrumpido, a parte de ser frustrante, no es un método seguro por dos razones:
- Porque tu pareja puede no llegar a salir a tiempo.
- Porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides y producir embarazos.
La única manera fiable de evitarlos es usando un método adecuado como lo son el preservativo o los métodos hormonales.