Problemas para el sexo, no lubrico!

Hola! No se que es lo que pasa pero cada vez que quiero tener relaciones no me éxito lo suficiente y como consecuencia no lubrico... No comprendo lo que sucede porque cuando platico con mi pareja y salimos a comer, al cine donde sea, nos prendemos y me éxito mucho pero cuando decidimos tener relaciones no pasa nada, no importa cuanto me esfuerce no sucede nada.
Respuesta
Te recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.