¿Daña mi organismo el Liquido preseminal y semen?

Hola, le he hecho sexo oral a mi novio muchas veces, y siempre me trago el liquido preseminal, y una vez se vino y también me pasé un poco de semen. ¿Quisiera saber si causa algún problema en mi organismo el Liquido preseminal y semen?... ¿O qué le sucede cuando está en mi organismo?... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mal no hace. Incluso hay quien afirma que es bueno pues aporta nutrientes. No hay estudios que confirmen eso. Es semendentro del estomago, es atacado por los ácidos y jugos gástricos yse digiere como cualquier otra cosa que consumas..