Podría quedar embarazada si tengo relaciones en mis días fértiles y uso condón?

La semana pasada tuve relaciones estando en mis días fértiles use condón y sin embargo me tome la pastilla de emergencia... Podría existir la posibilidad de quedar embarazada o que la pastilla me pueda retrasar mi siguiente período?

2 respuestas

Respuesta

Hola Isabel Rangel Sánchez

Te cuento que con solo usar el condón es más que suficiente la pastilla estaba de sobra, solo si pudo haber existido que el condón halla tenido alguna ruptura o otra circunstancia.

Ahora la pastilla de emergencia si puede causar algún transtorno en tu menstruación.

Respuesta

Hola Isabel Rangel Sánchez

No existe ningún riesgo de embarazo si emplearon de manera adecuada el preservativo, la pastilla postcoital fue innecesaria.