Gotitas de sangre en mi embarazo de una semana

Hola! ¿unchaparrito fíjate que apenas tengo una semana de embarazo y pase 4 días echando unas gotitas muy leves de sangre eso a que se debe? Era na por dia
Gracias por tu orientación

1 respuesta

Respuesta
Puede ser sangre residual de la implantación.
Si se vuelven a presentar recomiendo una consulta con tu obstetra o ginecólogo para un control.
Ah entiendo! Bueno tengo como 3 días que esas gotita ya no me salen todo normal pero tomare tu precaución.
¿Lo único que no eh tenido para nada relaciones... pero yo podría tener relaciones en esta primera semana?
Puedes tener relaciones durante todo el embarazo sin ningún problema.