¿Al practicar el sexo anal una mujer puede quedar embarazada?

Hola experto, necesitoo0 saber...
Si al practicar el sexo anal podría quedar embarazada.. (yo soy virgen y nunca he tenido penetración vaginal, pero si anal.) Y pues mi periodo se retrasa mucho.. Me da miedo quedar embrazada.. Mi novio se cuida mucho para no terminar adentro pero hay veces que no lo controla. Por favor necesito saberlo..

1 Respuesta

Respuesta
Para quedar embarazada es necesario que el semen llegue a las trompas de falopio y por el culo es imposible llegar, así que no es posible que te hayas quedado embarazada.
Espero haberte sido de ayuda, no olvides de cerrar la pregunta.
¿Pero si el semen medio se corre a la vagina...? ¿No importa? El pene no rozo para nada por la vagina, ¿pero hay posibilidad de que el semen se corra y entre?.. muchas gracias por la respuesta anterior.. :O)
Como tu dices puede ser que salga y llegue pero es remoto.
No te pasara nada.
Muchas Gracias espero que sea de esa manera... ¿de lo contrario0 pues me veré obligada a adquirir ru-486 espero no sea necesario o existe algún otro método abortivo?
Si hay muchisimos metodos anticomceptivos
Gracias es la respuesta que quería rezibir ahora espero que Dios me escuche y sepa que no estoy preparada para traer un hijo al mundo.. es por eso que no tengo sexo aun..! :)