Soy de méxico. Estoy viendo tipos de condones y lubricantes y no sé por cual decidirme.

Spero m ayides ske ncerio eres mi experta favoritaA! }8kon todo respeto no kisiera ke lo tome a maaAA!)
Hola!
Mira esoi viendo tipos de condones y sus materiales y que lubricantes puedo utilizar para cada uno de ellos!
Bn soy de mexico entonces no c si conozcas de condones de akiii! Pero bueno los que ehh escuchado y m dan más confiabza son los :
1.- MforceE!
2.-SicoO!
3.-trojanN o algo así!
Cual me recomendarías iwal pueden ser otras marcas cualquier cosa que sepas de esto si son buenos o no m dices por faaAA!
Otra cosa acerca de los condones vi que había de látex y de poliuretano
Cuales son las características, las cosas buenas de usar y las fallas de cada material
Cual me mejor de esos dos materiales
Y para kee es mejor cada material
(¿Según la sensibilidad seguridad resistencia plascer todo eso?
¿Y cuál es el que m recomiendas?
Que lubricsntes me recomiendas
Según e ledido que de agua son mejores
¿Pero para los de poliuretano uso de agua o de que
O que utilizo para los de látex?
Y en donde lo pongo el lubricante ¿? En mi pene que esta adentro del condón o en la vagina de mi pareja o en los dos!
¿Y otra cosa muy importante cuando utilice un condón y eyacule en el y me lo quito me limpio el pene me puedo poner lubricante? ¿Antes de ponerme el otro condón es que cuando m limpio aveces parece como seco o algo asiiI?!
Por fa ayuda!
observaciones x faAAAAA!

1 Respuesta

Respuesta
El material más común y recomendable es el látex, a no ser que seas alérgico o lo sea tu pareja, es más elástico, más fino y tiene más variedad de formas, texturas, colores, etc. dando más juego a las relaciones.
El poliuretano es una opción para las parejas que no pueden usar látex, algo más grueso, menos elástico y más básico. El poliuretano soporta todo tipo de lubricante y el látex solo los de base de agua, ya que los de aceite lo deterioran.
El lubricante se pone en la vagina o el exterior del preservativo, para facilitar el deslizamiento en la vagina, ya que esa es su función.
Y no puedo poner en mi pene después dehaber eyaculado en el condón y limpiármelo para poner lubricante es que como que cuando lo limpio se queda komoo secoO! ¿Y no c no pudiera poner lubricante antes de ponerme el otro condón?
¿Digo para que se onserve mejor el condón?
Corres riesgo de que el condón se deslice de tu pene al penetrar la vagina con los movimientos y no tiene lógica ni función dentro del preservativo, el lubricante se aplica en el exterior del preservativo para que haga la función que realizaría el preseminal y que al quedarse dentro del preservativo queda anulada.