¿Puedo quedar embarazada?

Hola! Ojala tu pudieras ayudarme! El día sábado mi novio froto su pene en mis pompas/nalgas y no fue por mucho, pero al quitarme sentí mojado, supongo yo que por el liquido ´preseminal, yo enseguida fui al baño y me limpie solo la parte de atrás. Me bajo el 1ero de este mes, y normalmente soy muy regular me baja a los 28 días... Hoy es mi día 28 y no me ha bajado, ni he sentido ningún síntoma de que me bajara, (cólicos, ¿etc) crees que pueda estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
No... la probabilidad es prácticamente nula
Respuesta
No creo en el embarazo en esta situación lo más probable ta llegara mañana