¿Necesito ayuda, estaré embarazada?

El 3 de junio tuve relación con mi novio y el condom se nos rompió. El se vino adentro de mi completamente, porque no, nos dimos de cuenta hasta que lo saco. Yo estaba en mi día más fértil. Como a las 2 horas o 3 me tome una pastilla conocida como "plan b". El 14 de junio manche algo negro, luego se convirtió en brown, era raro y olía super mal. El 15 de junio bote un poquito de sangre y pensé que era mi menstruación, pero no sangre mucho. Hoy 16 de junio pare de sangrar y solo he manchado un poquito de sangre con negro. ¿Estaré embarazada? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme la prueba? Estoy preocupada y quisiera que me ayuden.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puede que la pastilla haga hecho su efecto, te la tomaste correctamente ya que la píldora de la mañana siguiente o "plan b" se puede usar dentro de las 120 horas (5 días)de haber tenido sexo sin protección, lo que te provoca esta píldora es una alta y corta explosión de hormonas, a lo cual esto interrumpe el ciclo hormomal que tu cuerpo requiere para poder lograr un embarazo, así es que por el momento mantente tranquila y te recomiendo esperar de 1 a 2 semanas para practicarte un test de embarazo y así asegurarte que la píldora hizo su efecto. Y te aconsejo que por el momento evites relaciones sex hasta asegurarte que todo esta bien. T e aconsejo que trates de usar algún otro método aparte del condón como por ejemplo el PARCHE ANTICONCEPTIVO (Ortho Evra) es una buena opción y muy discreto... si quieres saber más información sobre este método házmelo saber,, ok
Sin más, espero haberte ayudado si tienes algguna duda... estaré para ayudar, bendiciones,,.