Infeccion de riñon

Hola soy un hombre de 28 años de edad y tengo infección en los riñones quisiera saber que pudo suceder lo que pasa es que hace poco estuve con una chica, ella me hizo sexo oral con condón, no la penetre pero le metí los dedos y al acabar me lave las manos con shampoo no se si muy bien y con la misma mano me eche agua en la cabeza del pene, pudiera ser la causa de la infección o puede ser otra causa ya que hace como 2 meses me pongo papel de baño en el pene, uso el papel que ya se encuentra allí, que es lo que me pudo afectar ya que a los dos días de estar con la chica me empecé a sentir mal y una semana después fui con el medico y me dijo que tenia la infección en los riñones, de antemano muchas gracias por todo.
Respuesta
Pues no creo que se a infección de transmisión sino que simplemente la misma agua puede afectar al organismo también te recomiendo que sigas visitando a tu doctor, regularmente.