Holas responda porfa :)

¿Qué pena con ud la intensidad de preguntas je je.. Pero es que quisiera saber algo; empecé a planificar con la inyección NOFERTYL hace dos meses(Y llevo dos aplicaciones), y pues estuve con mi novio ayer y pues el ha venido en mi varias veces... Cabe la posibilidad de un embarazo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No claro que no recuerda que esa inyección es mensual si te la aplicas cada mes no importa cuantas veces estés con tu novio .. siempre y cuando estés al día con tus inyecciones