Píldora de emergencia

Hola buen día mi pregunta es la siguiente puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y yo tenia pocas horas de haber terminado mi regla podre yo quedar embarazada el dice que no se vino en mi pero la verdad no se por que yo estaba mojada y pues terminamos y me tome la pastilla de emergencia glanique la verdad no se que tan efectiva sea espero me puedas apoyar en saber si puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
No hay probabilidad de embarazo por la cercanía de tu regla. La pastilla fue innecesaria.