No se si tengo D.E. Mi novia no disfruta conmigo

Saludos amigos de todoexpertos, el problema es que mi novia me ha dicho que no soy bueno en la cama, que no puedo mantener bien la erección, a veces estoy fuerte y a veces se me baja. Y como que si es cierto, pero ella alude a que no lo quiero reconocer y soy machista.
Me ha hecho sentir mal, diciéndome que solo conmigo ha tenido ese problema, y que porque siempre solo le he dado un polvo o solo una eyaculada. Luego me dice que seguro mis anteriores novias han cortado conmigo por eso, como si ella supiera como les hubiera hecho el amor.
Miren la verdad del caso es que mi novia de nombre C, fue mi novia también en la época universitaria unos meses, en realidad ella fue la primera novia con la que tuve relaciones cuando tenia 22 años. Si tuve una primera vez antes que ella pero fue con una prostituta y eso jamas le dije por vergüenza.
En realidad no he tenido relaciones con ninguna otra mujer después de ella, tuve otros problemas con, tuve si una ex novia con quien me pasaban cosas muy feas, se me venia muy rapido y a ella le daba asco al sentir que empezaba a segregar esperma, me excitaba mucho es la verdad. Y como nos distanciábamos, no andábamos mucho tiempo juntos, yo busqué tener relaciones con 3 prostitutas en total ya, bueno una cada mes
Pero me choca más que mi actual novia C, nuevamente ella, me diga que en nuestras primeras veces hace 4 años, no sentía mayor placer conmigo, y que me mentía que se lo hacia rico y todo, cuando el único mejor recuerdo que tenia fue con ella, y todo esto me golpea un poco, pero eso no significa que no la quiera. Ella me ha dicho que debo ir a un medico porque tengo disfunción eréctil
En las web he encontrado información al respecto, y yo siento que pueda tratarse de una cuestión psicológica mía, o tengo un modo de excitación distinta cuando quiero hacer el amor, en fin no se, yo presento erecciones normales al despertarme en las mañanas, en las madrugadas, algunos momentos del día me dan fuerte cuando veo alguna chica excitante.
Pero al hablar con ella de estas cosas, me hace sentir algo desmoralizado, sin encontrar una respuesta rápida, sencilla y sincera. No se que va ser de nuestra relación. A mi estas cosas me desagradan. Y les digo algo, yo me considero deportista, aficionado, tengo 26 años, salgo a correr, hago abdominales, pilates, para nada tomo anabólicos como los fisicoculturistas porque mi contextura es gruesa, solo me ejercito para conservar mi forma y peso porque en mi niñez yo era gordo. Tomo magnesol eso si porque es buen relajante muscular entre otras bondades.
Acudo a ustedes para que me ayuden y me recomienden lo que debo hacer más por mi bienestar que por mi relación. Mi novia C, me dice que si se preocupa por mi y quiere saber sobre mi vida, es porque me quiere y no le gusta que le mienta o invente cosas, pero le cuesta a veces tener sentido común, puede hacer comentario que hieren, etc. Ayúdenme amigos, quiero saber si estoy sano o que onda!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira tu caso es muy común no te preocupes. Primero antes de tocar el tema quisiera sugerirte algo, mejor dicho pedirte un favor, no dejes que atenten contra tu masculinidad, pues me da la impresión que tu pareja más que ayudarte pretende dominarte con un tema serio hiriendo tu susceptibilidad. Ok ahora si al tema. La prolongación de la erección es variable en cada hombre, depende de la fortaleza y consistencia de la circulación de sangre en tu pene tras la excitación sexual. Que se te baje el pene puede ser porque estás desconcentrado o ya llevas mucho tiempo en algo que no estás disfrutando, debes mantener la excitación sexual, pero eso no depende solo de ti, sino por el contrario depende aun más de tu pareja. Por otro lado recuerda que las mujeres no quieren solo penetración, ellas buscan sexo oral, que estimules su punto G, que las acaricies, que las chupes, que lamas sus puntos nerviosos (pezones, cuello, espalda, ombligo, entre piernas etc) esto distingue un hombre bueno o malo en la cama. A diferencia de nosotros los hombres, las mujeres sienten placer (si lo hacemos bien) durante todo el sexo. No nos digamos mentiras tu y yo solo sentimos placer (o un placer reconocido) al eyacular esta es la diferencia, nosotros buscamos terminar, ella no. ellas buscan disfrutar al máximo del sexo, ya lo que necesitas es trucos para motivarle y demostrarle tu masculinidad en la cama. No se trata de hacer lo que en las películas porno que penetran a las mujeres como si le fueran a desprender la vagina, sino explorar su cuerpo y encontrar sus zonas de mayor sensibilidad. Sin embargo si quieres salir de dudad acerca de si tienes disfunción eréctil puedes hacerte un breve examen y ahí encontraras la respuesta hacia tu duda. Si deseas que continuemos esta discusión no dudes en preguntar.
Hasta pronto