¿Hay riesgo de embarazo si mi novio me penetro dos veces con protección y eyaculó fuera?

¿Hola bueno tuve mi primera vez con mi novio y me metió su pene 2 veces con protección y el termino muy afuera de mi vagina luego después de tener esas dos metiditas me tome 2 aspirinas bayer tengo riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Pus si tenia protección puesta entocne sno hay embrazo y las aspirinas bayer estuvo demás que te las tomaras ya que estas no evitan un embarazo en dado caso que exista el riesgo PIRFAVOR no creas esto, es un mito NO ES VERDAD
¿Osea de que la aspirina no evita que qde embarazada pz hubo preservativo y el tiemino muy afuera entonces es muy seguro de que no qde embarazada verdad?
Si es así como me lo cuentas que el preservativo no se rompió, no tienes nada de que preocuparte
¿uffff gracias tu la verdad tenia miedo porque pz es mi priera vez y la de el no i pz hasta sangre pro no fue tanto el sangrado es normal?
Yo se que pz ya te pregunte pro tambn sangre y pz no duro mucho el sangrado! ¿Tengo 17 años t pz tengo un quiste en mi ovario derecho y hace 5 años me operaron de uno y este que tengo ya esta grande tomo medicamentos es normal que haya sangrado en mi primera vez?
Si, perfectamente normal porque se rompió tu hymen y este hace que sangres... a veces dura hasta 2 días que ves un poco de sangrado y es por eso