¿Cómo podría hacer para disminuir la masturbación?

¿Totalmente? Esto ya me tiene arto estuve tres semanas sin hacerlo y volví a care en este terrible vicio! Y encima tres días seguidos esto ya no puedo volver a pasar dígame yo se que tiene que haber aunque me diga que no algún remedio o algo para disminuir el impulso de masturbarme o el deseo sexual algo tiene que haber algo aunque sea!
Yo se que muchos dicen que es algo normal y que no trae problemas pero yo no comparto esa idea para nada y si trae problema: como depresión, angustia, y adicción de repetirlo continuamente.
¿Bueno qué puedo hacer? Usted es experto en sexualidad
le agradecería muchísimo su ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
Muchos chicos pasan por eso, y al menos en mi experiencia lo mejor es tratar de no pensar para nada en sexo pues cuando comienzas es casi imposible detenerse, ademas es necesario mantener por un tiempo las erecciones pues esto ayuda a que el pene gane longitud, créeme todo es fuerza de voluntad...
¿Cómo cómo? ¿No entendí bien tengo que andar erecto todo el tiempo? ¿Cómo qué el pene gane longitud?
¿Osea no tengo que pensar en nada de sexo? ¿Ni ver fotos de chicas ni nada para eliminar la masturbación para siempre?
La erecciones en la adolescencia son normales; y necesarias para que tu pene se desarrolle bien, es una edad en la que tienes las hormonas muy activas y por ello estarás pensando en sexo casi todo el tiempo, no te sigiero que elimines el sexo de tu vida, solo que en esos momentos en que estas solo y puedes comenzar a masturbarte es mejor que distraigas tu mente pues si comienzas a pensar en algo sexy que consideres inofensivo podrías llegar de nuevo a un punto en el que desees tanto masturbarte que no te contengas, por eso te digo; es mejor detenerse antes de que el deseo te controle...
La masturbación no es del todo mala, te ayuda a conocerte a ti mismo (zonas sensibles y formas de estimulación... etc) ademas de que ayuda a disminuir el deseo sexual; lo malo es abusar de ella...
Respuesta
Je je podrías tratar con un psiquiatra para ver el origen de tu necesdad de tanta masturbación pero créeme es algo completamente normal... deprotno también sea ansiedad, falta de una pareja estable... pueden ser muchas cosas, tienes que pensar donde está la raíz del "problema