¿Estaré embarazada?

Hace dias tube relaciones sexuales sin proteccion, 5 dias despues de mi regla, osea el dia 16 empeze a menstruar y por el 18, 19 termine, tube relaciones el dia 20 sin condon pero el no se vino en mi, hace una semana q me eh estado sintiendo mal con mucho dolor pelvico, mucho cansancio etc, y hace un par d dias q descubri q en mi pecho izquierdo(pezon) me sale un liqido transparent como si fuera leche pero es muy poqito....estoy preocupada y qisiera saber si hay la probabilidad d q este embarazada?? No se si esperar a q me baje la regla o ir ya! A hacerme un analisis d sangre para confirmar o descartar la probabilidad:S
{"lat":20.3034175184893,"lng":-101.953125}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no estabas en tu periodo fértil, así que no podrías estar embarazada amenos que tuvieras un periodo irregular, en los casos de embarazo la leche comienza a salir al tercer mes, más o menos... la secreción de tus pezones no es indicativo de embarazo, más bien puede ser resultado de la estimulación de tu pareja...
Puedes ir que hacerte un examen pero estoy seguro que saldrá negativo... aseguraría que tus molestias se deben a otro tipo de problemas, esi que es recomendable que si continúan vayas a consultar un medico...
Te dejare un enlace para que veas una gráfica sobre el ciclo menstrual y sepas cuando estas en periodo fértil y cuando no... ademas de esto debes agregarle 3 días antes y después para estar seguros...
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www2.hu-berlin.de/sexology/ECS1/cyc2.gif&imgrefurl=http://www2.hu-berlin.de/sexology/ECS1/ciclo_menstrual.html&usg=__wx4Iphwx4tICFMZy0p6R-YufHy4=&h=525&w=456&sz=15&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=0KI-w_d69i3uNM:&tbnh=156&tbnw=135&ei=HjfETZWlGsSCgAfal5XOBA&prev=/search%3Fq%3Dciclo%2Bmenstrual%26hl%3Des%26biw%3D922%26bih%3D494%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=334&vpy=109&dur=28534&hovh=241&hovw=209&tx=113&ty=131&page=1&ndsp=8&ved=1t:429,r:1,s:0
Pero como se si soy regular o no:S todo los meses viene mi regla solo que varia por ejemplo el mes de marzo me bajo un 18 en abril el 16 y así otras veces que puede ser antes o después nunca me baja exactamente osea nunca seria los 16:S, ¿puede haber embarazo?
Gracias por su respuesta anterior es muy buena en vdd mil gracias!
Espero su nueva respuesta:)
Disculpa mi tardanza, hace mucho no me conecto...
Un ciclo menstrual egular se caracteriza no por caer en la misma fecha sino que por tener la misma diferencia en días entre un periodo y otro, el ciclo no coincide con la fecha porque los ciclos son por lo general de 28 días y los meses son aproximadamente de 30 días, tienes que sacar la cuenta de cada cuantos días te llega tu periodo; ademas algunas mujeres pueden sentir exactamente cuando están ovulando por una sensación de picazón o dolor en las trompas, no todas pueden poro hay algunas que lo aseguran...
En mi opinión hay muy pocas probabilidades de que estés embarazada, poro si quieres estar tranquila es muy buena idea un examen, algunas personas se hacen 2 pruebas caseras (con muestras de orina) para estar seguras... el usar 2 asegura la efectividad de la prueba tanto como un examen de sangre y así se ahorran los pinchazos y un par de centavos...
Gracias! Tenia razón eran muy pocas las probabilidades :)...
Solo era cuestión de relajarme jo jo jo...
Le agradezco sehaya tomado el tiempo en leer y contestar a mi pregunta
Saludos! y un Fuerte Abrazo;)