¿Por qué no siento placer?

Hola lo que pasa es que yo tengo relaciones con mi novio ha sido el único .. Y pues ya he estado kn el varias veces .. Y no he sentidooplacer ni nada mientras el lo penetra :S quisiera saber esto por que se daa ..
Gracias!
Ojala m puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
La zona a estimular para que la mujer tenga un orgasmo es el clítoris, no la vagina, si no estimulas esa zona durante la penetración, puedes sentirte excitada y deseosa, pero difícilmente llegarás al orgasmo.