Tengo una curiosidad sobre las relaciones sexuales con las chicas

Hola bueno mi vida sexual no ha sido muy amplia dado que solo he tenido relaciones 2 veces y fue con la misma chava, la primera vez que fue como mi debut lo hicimos en su casa pero fue muy rápido y de tanta excitación y presión de que nos pudieran descubrir nuestros amigos o sus papas en ese momento eyacule demasiado pronto, yo creo que no fueron ni 5 minutos pero después fuimos a un motel y ahí fue todo más tardado ya que pude concentrarme y dure como 1 o 2 horas, pero solo llegue a la eyaculación cuando mi pareja m dio sexo oral, tiempo después terminamos y ella comento que nuestros encuentros sexuales no fueron de su agrado. ¿Eso a mí me pego en mi ego pero quisiera saber si podría ser porque fueron mis primeras relaciones? Eso fue en julio dl 210 y hasta el momento no he vuelto a tener relaciones, ¿hay alguna forma de poder elevar mi desempeño?
Respuesta
Tu tranquilo, es normal que no sepas mucho dado a los actos que han sucedido trata de verlo de una forma normal y placentera para que no estés presionado, preocupate por la perona lo mejor seri que le preguntara a ella en este caso que le gustaría o como le gustaría que le hicieras, no tengas temor la mejor forma de aprender es preguntándole a la otra persona lo que le gusta y si trata de estar tranquilo es normal que en tus primeros encuentros no seas perfecto pero eso es con el tiempo y la verdad lo mejor es que le digas así como, así te gusta quieres esto o lo otro y sin pena en verdad
Lo mejor es que no lo tomes tan apecho y deja ir ese comentario para que en tus próximas relaciones no tengas problemas tranquilo ok