URGENTE no llego al orgasmo

Hola muy buenas, ¿alguien me podría decir porque no puedo llegar al orgasmo?
Soy una chica de 28 años que nunca he llegado a conseguir un orgasmo, ni yo sola ni con mi pareja, me cuesta mucho excitarme yo sola, me encuentro como rara yo misma, ¿no se si sera por falta de imaginaicion o que...? Ademas la excitación me dura poco. Con mi pareja la excitación es duradera, pero no he llegado de ninguna de las formas, no consigo pasar de un cierto punto,, ¿a qué puede ser debido?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es simple, pero existen diversos factores que me gustaría saber o que quieras saber, como por ejemplo, la falta de experiencia de tu pareja, como te hace el amor, que cosas crees tu que te excitan, que fantasías tienes, sabes curiosear tu cuerpo, etc, me gustaría ayudarte, pero me gustaría saber si estas dispuesta a escuchar más de lo que quizá nunca hayas escuchado.
Hola muy buenas, ¿alguien me podría decir porque no puedo llegar al orgasmo?
Soy una chica de 28 años que nunca he llegado a conseguir un orgasmo, ni yo sola ni con mi pareja, me cuesta mucho excitarme yo sola, me encuentro como rara yo misma, ¿no se si sera por falta de imaginaicion o que...? Ademas la excitación me dura poco. Con mi pareja la excitación es duradera, pero no he llegado de ninguna de las formas, no consigo pasar de un cierto punto,, ¿a qué puede ser debido?
Gracias.
Bien respondo a tus preguntas y ya me dirás que otras cosas quieres saber, y si estoy dispuesta a escuchar lo que nunca he escuchado, gracias.
-Falta de experiencia de mi pareja: yo creo que si que tiene experiencia pero, yo he sido casi su única experiencia sexual en su vida, ha estado con más chicas pero muy poco tiempo y antes a nuestra relación de más de 10 años, pero creo que yo tampoco he sabido como decirle para que me diera orgasmos puesto que yo sola nunca lo he conseguido.
-Como te hace el amor: a veces es poco cariñoso, pero alguna vez si y mucho, se deja llevar más por los instintos, a veces se embala, pero otras me encanta, me excita previamente, pero una vez que empezamos el coito no lo hace.
-Que cosas crees tu que te excitan: caricias suaves por todo el cuerpo, besos en cuello, que el tema comience como un juego, besos con pasión en la calle o en sitios públicos, susurros al oído fuera de casa, leer relatos en libros, y alguna película no muy explicita y que me despierten por la mañana suavemente, y también me excita ver a mi pareja disfrutar.
-Que fantasías tienes: pues creo que me gustaría un trio, hacerlo en una zona de playa, o bailar en una discoteca con muchos chicos mirándome, creo que son esas.
-Sabes curiosear tu cuerpo: pues creo que no soy muy hábil en este tema, ha veces no lo veo como una experiencia relajante si no como una obligación de decir "pues vamos a probar a ver que tal... a ver si lo consigo esta vez", creo que he perdido la motivación puesto que los resultados han sido negativos. En mi edad creo que lo habré intentado entre 50-70 veces no más. A veces cuando estoy en ello, llega un momento que pienso... "¿y ahora que... que pasa ahora?" creo que pienso en esto debido a las expectativas que nunca se cumplen.
Bueno ya me dirás si quieres que te diga algo más, aver que pasa jejej
Gracias.
¿Has llegado a realizar algunas de tus fantasías?
Curiosear tu cuerpo me refiero explorarlo y masturbarte, has realizado la masturbación, que has sentido, como lo has hecho, ¿hasta dónde llegaste en la masturbación?
Has hecho sexo oral, ¿te han hecho sexo oral?
¿Te excita el sexo oral?
¿Tienes algún sueño de como te gustaría que te hagan el amor?.
Espero tus respuestas, cuidate mucho, se que es fin de semana y estoy respondiendo un poquito tarde, pero a partir de mañana sera más seguido, cuidate nuevamente.
Hola de nuevo, te respondo
No he llegado ha realizar ninguna de mis fantasías.
¿Curioseo mi cuerpo? Pues muy poco de un año acá, como no he obtenido resultados en toda mi vida es como si ya me diera por vencida. Ya te digo que en toda mi vida lo habré intentado unas 50-70 veces, cosa que me parece muy pocas en 30 años.
Si me masturbo pero muy poco, a veces no me siento muy motivada para ello porque hay veces que siento placer y otras que no, me cuesta ponerme a masturbarme porque como no he obtenido resultados pues no me motiva mucho. También me cuesta hacerlo cuando siento que es una obligación o me lo autoobligo, creo que me explico.
Lo que he sentido cuando lo he hecho una de las veces cuando más me ha gustado me encontraba muy excitada, me tocaba el clítoris, sentía calor, gemía un poquillo (en esto soy muy pudorosa), también sentía algo de placer. Al maturbarme me gusta ira un sitio cómodo y caliente y donde este tranquila, solo me desnudo de cintura para abajo, intento leer antes o ver imágenes para excitarme un poco antes porque sino me cuesta, digamos que la imaginación que tengo es poca, primero me toco los labios y luego el clítoris, el resto del cuerpo digamos que lo dejo apartado.
En la masturbación creo que la vez que más me gusto creo que llegue a un un 80% siendo el orgasmo un 100% fue viendo un video erótico, de esto hace ya dos años. Creo que llega un momento que me quedo sequita y me bloqueo y me desconcentra, algo así.
Sexo oral si lo he hecho, si me han hecho y si me excita, no me atrae hacérselo a mi pareja, pero se lo hago cuando estoy muy excitada o cuando veo a mi pareja muy excitado. Y respecto a mi si me gusta que me lo hagan aunque a mi pareja creo que le pasa algo parecido. Cuando más predisposición tengo es después de un baño o ducha, tanto de mi lado como de el. Por cierto el agua no me gusta como medio sexual no me excito en el agua, no se porque.
Pues me ha costado mucho responderte a la pregunta de como es mi sueño de que me hagan el amor, la verdad es que no lo se, supongo que mi sueño es que me lo hagan muy completo, primero con caricias, con susurros, con besos, con sexo oral, en la cama o en una mesa, pero digamos que no es un sueño porque ya lo he hecho o me lo hacen, es digamos como me gusta que me lo hagan, porque mi sueño es que me lo hagan teniendo un orgasmo, creo que mi vida sexual no es mala pero no consigo orgasmos.
Bueno creo que te he sido sincera. A ver que me dices.
Gracias.
He leído lo que te pedí y me cuentas y podemos empezar por determinar cuales son los puntos más cercanos a que puedas llegar a un orgasmo y veo que al menos hay dos y si hay dos posibilidades todo puede suceder pero es cuestión de tu tiempo y un poquito de paciencia, ¿estamos?, entonces lo dos puntos son los siguientes por donde podemos hacer llegarte al orgasmo y eso conllevara con la ayuda de tu pareja o un hombre a que esto se llegue a realizar:
UNO: Me dices que en una oportunidad estuviste cerca en un 80% cuando te masturbabas viendo un video erótico, la pregunta es cuan erótico era el video, quizá te pueda ayudar lo siguiente en este punto:
Un día que tengas tiempo por la noche, alquilas o compras un video pronografico con argumento y uno sin argumento, la idea es que estés sola, te duchas, vas a tu cama y primero pones el video con argumento, solo lo ves, no te toques para nada ni te masturbes, cuando sientas que verdaderamente la excitación te sientas explotar por no tocarte, cambia de video por el otro y puedes empezar a tocarte y a masturbarte hasta donde llegues, cuando esto puedas hacerlo me escribes.
DOS: Lo otro es el sexo oral y para este si habrá un pequeño problema ya que dices que a tu pareja no le gusta mucho hacerlo, pero la idea es que a tu pareja le encante para que utilice ciertas técnicas y formas de hacértelo oral y que llegues al orgasmo en su boca, si es que no le gusta mucho ahí esta el problema a no ser que haya otro hombre, me cuentas si puedes solucionar ese problema.
Si deseas de igual forma gratuita y con mayor confiabilidad si no me encuentras aquí muy seguido puedes escribirme a [email protected], cuidate mucho.
Si, puedo solucionar el problema de sexo oral con mi pareja, he hablado con el y me dice que esta dispuesto.
¿La pregunta es... que técnicas debe de utilizar?
Me estas ayudando mucho y te doy mil gracias, a partir de ahora te escribiré a tu cuenta de correo personal.
Gracias.
Ok, trata primero con el punto uno de los videos y me cuentas como resulto, estaré pendiente de tu correo en mi bandeja de entrada. Cuidate.