Una pregunta

Hola quería hacer una consulta... Ando con mi pareja hace 2 años y medio y durante la relación sexual últimamente siento dolor al principio y luego de unos segundos siento dolor pro es un dolor raro impidiendo así que yo llegue a el placer (el cual no he podido alcanzar al máximo)... Me gustaría saber a que se debe y si hay algún método el cual me ayude y por lo tanto nos ayude a tener una vida sexual mejor.. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es verificar con tu ginecólogo que no exista algún problema físico. De acuerdo a los resultados se podría buscar el mejor método para eliminar esas molestias.