¿Embarazo?

Hola que tal... Mi caso es el siguiente: tuve relaciones con mi novia sin protección 3 días antes de la fecha que debería llegarle la menstruación(entre el 15 y el 17 de éste mes FEBRERO), ella tenía los síntomas de que ya le iba a llegar pero después de la relación desaparecieron esos síntomas... ¿a qué se debe eso? ¿Podría estar en embarazo? Gracias por la respuesta.
pdata: periodo irregular

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que dice la teoría sobre el ciclo de fertilidad de la mujeres, no tendría que estar embarazada.
Lo que debes tener en cuenta antes de preocuparte es cuan regular es ella con su periodo. Algunas mujeres pueden retrasarse mucho, hasta 7 días.
El que se le hayan ido los síntomas premestruales puede responder a que en muchos casos una buena sesión de sexo disminuye muchos las molestias y síntomas. Yo lo he comprobado con varias mujeres.
Mantené al tanto de lo que suceda y si tienes más preguntas adelante.
Saludos. Tero