Mi pareja abusa de mi hermana de 14 años

Mi hermana de 14 años me ha confesado que mi pareja abusa de ella.
Por ejemplo un día que se quedo ella en mi casa a dromir el de madrugada se leantó y fue al sofá con ella y empezó a tocarle todo el cuerpo ella se hizo la dormida mientras escuchaba como el le decía "chiqui te gusta". Otro día que ella se había quedado estudiando el le dijo yo me voy a ver un película porno si quieres ven, ella nada más termino de estudiar se iba a ir y se lo encuentra en la habitación que hay al salir haciendosae una paja y el le dijo si quieres te enseño como se pone un condón y ella enseguida se fue. Que pena le podría caer si le denunciamos.
Yo tengo una hija con el de 2 años y tengo miedo de que también le haga algo a ella, que podemos hacer. Muchas gracias.
Yo a el no le he comentado todavía nada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer esta muy claro, tienes que denunciarle, si quieres habla con él pero si es verdad es muy posible que te mienta. Te recomiendo que hables con un abogado que te ayude a hacerlo bien y con garantías. También puedes entrar en contacto con alguna asociación que os asesore.
Creo que lo más rápido sería que llamaras al 016, es un teléfono gratuito y que no deja rastro en la factura donde pueden asesorarte de todo. Además deberías evitar el contacto de tu hermana con tu pareja.
Sobretodo actúa, no te puedes quedar con la duda.
Suerte alba!