Ayuda con problemas en mi segunda erección y eyaculación al tener sexo y el consumo de atenolol

Mi medico de cabecera por su carácter es horrible para tratar o convencerlo de derivar este tipo de cosas, ademas le echó la culpa a una candidiasis que eran mis pápulas perladas, y después de un mes medicándome para otra cosa me dice que más no puede hacer, porque por un análisis infección tampoco era. Así que le explico a ver si puede ayudarme... Tengo 24 años. Resulta que llevo mucho tiempo sin tener sexo porque me operaron a corazón abierto hace ahora más de 2 años (CIA), aun estoy tomando 50 mg de atenolol cada 24 horas, pero ya desde hace unos meses empecé a estar con mi chica pues me dijeron que podía tener ya una vida normal. Tengo sin problemas una primera erección, no tengo eyaculación precoz, y eyaculo bastante bien. Pero mi problema es que no puedo tener una segunda erección, como mucho una erección débil masturbándome, que puedo llegar a eyacular pero sin la erección completa. Si tengo una erección antes de hacerlo y llega a bajarme tampoco llego a poder tenerla después. Cuando comenzaba no, pero ya me esta frustrando. Quizás me la estoy notando hasta muy encogida al cabo del día, puede que sea del frio y me fije por estar muy preocupado ya. Pero lo cierto es que no me veo nada bien, a veces incluso durante la primera erección, y ni mucho menos como antes. ¿Qué puede ser el problema? ¿Puede ser debido al atenolol? Si es así o puede ser otra cosa ¿Cómo se podría arreglar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decirte es que el corazón bombea la sangre para que el aparato reproductor masculino logre la erección, todo cuerpo humano al recibir una operación, después de la misma ya no funciona al 100%, por ejemplo; si te rompes una pierna o un brazo y te operan ya después de la operación ya no tienes la misma fuerza ni la misma movilidad ni la resistencia en la parte operada del cuerpo, lo mismo te pasa con tu corazón, te recomiendo no comer nada de grasas, harinas, azucares, vinos, drogras, carnes rojas, porque todo eso daña al corazón, y te recomiendo que visites a otros especialistas médicos tanto cardiólogos como urólogos para ver si no existe otra cosa que te este provocando el problema, a veces los problemas de circulación en las venas generan este tipo de problemas y otros más, el colesterol alto puede ser un factor que afecta las erecciones, tal vez sea eso, para corroborarlo se tiene que practicar diversos exámenes, otra cosa es darte un tiempo a que tu cuerpo se recupere después de la operación, y ese tiempo puede ser hasta un año, que realmente se adapte a los cambios generados por la misma.
Otra cosa que puede provocar debilidad en las erecciones y falta de placer en el pene, en problemas en la próstata (prostatitis) como inflamaciones, tumoraciones, cálculos (piedras) enfermedades de transmisión sexual, inflamación de la vejiga urinaria, miltiples problemas en los riñones, aquí también tienes que hacerte exámenes, porque por ejemplo: hay personas que tienen cálculos (piedras) en alguna de esas partes y pueden pasar años sin que sientan ninguna clase de molestia, pero esto les afecta y les impide lograr una erección al 100%, el urólogo te mandara hacer exámenes y descartar posibles problemas aquí, recuerda que las enfermedades de transmisión sexual se adquieren y pueden pasar meses y hasta años para que se manifiesten completamente.
Te Aclaro que no soy medico y que no soy el más calificado para darte una respuesta, pero gracias por confiar en mi y eso es lo menos que puedo decirte en mi humilde opinión, ojala te ayude un poco.
Visita mi blog http://liajorgge.blogspot.com y agregame a twitter http://www.twitter.com/liajorgge