A mi novia no le baja la regla

A mi novia no le baja la regla usamos condón en la relaciones ella es primeriza y es irregular ademas estuvo muy nerviosa, le vino la regla el 5 de nov lo hicimos el 18 de nov use condón no termine dentro de ella luego lo rebice lo infle y no vi ningún agujero ahora ya han pasado 3 días y no le viene la regla le debió de venir el 5 de dic y estamos 7 de dic y no le viene estoy preocupado, ¿no se si esta embarazada ono? Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Primero se cuidaron, segundo no terminaste dentro de ella, lo has revisado al condón.. no hay posibilidades de embarazo! Es imposible.. Además tienen que estar tranquilos porque sino es peor, no la ayudas a ella para que se tranquilice.. a veces por nervios el periodo se retraza. Y simplemente no le baja porque es irregular. Ademas es muy poco tiempo de retraso.. si ya pasan 15 días sería preocupante. Cuánto es lo máximo que a ella se le ha retrasado.. fijensé en eso.. pero no se hagan la cabeza, porque no hay probabilidades. Si necesitas saber algo más solo pregunta!