¿Embarazo?

¿Mi ciclo es de 31dias tuve relaciones el 14 que probabilidades tengo de embarazo? Quiero una respuesta lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo si usaste condón o si te tomaste una pastilla no se todos los datos pero si te puedo decir que en esos días tu estuviste fértil por lo que si no usaste condón pues si tienes muchas posibilidades.
Mira no tengo mucha información perdón es todo lo que te puedo decir.