Muy angustiado, ayuda por favor.

Hola experto, Esta es mi historia, durante este mes, hemos realizado un tratamiento de reproducción para una fiv, todo iba bien, fecundaron 4 embriones y le transfirieron 2, la semana que viene es la prueba de embarazo. El motivo de mi angustia es que unos tres días antes de entregar la muestra de semen, una persona me realizo una felación durante 4 o 5 segundos, solo ese tiempo, ni siquiera llegue a eyacular porque me arrepentí y ademas tenia que guardar 5 días de abstinencia. La pregunta que me aterra es la siguiente: ¿Podría haberme contagiado alguna enfermedad? Y todavía me aterra más pensar: ¿Puede pasarle algo a los embriones o a mi mujer? Por favor ayúdeme, estoy desesperado, no como, no duermo, he perdido hasta la ilusión que tenia hace unos días. He hablado con el centro cips (centro de información y prevención del sida) y me han dicho que el vih seguro que no, porque no se transmite por saliva y que dado el poco tiempo de exposición, es muy poco probable que me contagiara de algo, que la gonorrea sale en 3 o 4 días y ya paso una semana, me falta esperar unos días más, por la sífilis pero que no hace falta ni realizarme las pruebas. Como usted sabe, me hice una serología para el tratamiento un mes antes y hacia 2 años que no tenia ningún tipo de relación fuera del matrimonio, por lo cual, esta es mi única relación de cierto riesgo, aunque en cips me dicen que no tiene riesgo. ¿Cuál es su opinión? Tengo mucho miedo por mis embriones, ¿corren peligro? Ni siquiera se si aun están vivos pero me muero de miedo. Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Relajate, quedate tranquilo, come, toma algo, duerme, descansa, y sobre todo y lo más importante, no te mueras de nervios por dios!
No pasa nada hombre, no hay ningún problema, es una felación de poco tiempo así que las infecciones y contagios de ets casi descartadas por el poco tiempo es verdad, pero no le pueden afectar a tu futuro hijo porque los espermas que se inyectaron en los óvulos se fabricaron hace 3 meses en tus testículos porque es lo que tarda la célula del esperma que se llama espermátide en transformarse en espermatozoide, un proceso de 3 meses, así que el esperma que inyectaron es tal y como estabas hace 3 meses con lo que no hay problemas, chico, sigue con la ilusión que yo voy a ser papá ahora por IA y es similar al tratamiento de FIV, utrogestan, inyecciones, etc... un proceso delicado... y lo logramos, así que ilusionate de nuevo porque no hay problemas por ello... si fuera con penetración te diría que hay más riesgo porque lo hay si no te proteges y no conoces a la persona, pero en le caso de conocerla o de ser una felación y encima de poco tiempo no te asustes, disfruta de tu vida sexual sea como sea, pero si es fuera del matrimonio nunca olvides seguir amando a tu esposa porque es como más lo disfrutaras, y se por que te lo digo... ;-) pero no te asustes, ¿ok? Relajate hombre!
Ante todo muchas gracias por su atención. Me quedo algo más tranquilo, aunque hasta que no pase más tiempo... no descansare. Espero que tenga razón y todo quede en nada, que la vida siga y todo salga bien. Enhorabuena por su paternidad y gracias por estar hay, dedicando su tiempo a ayudar y aconsejar. Mis mejores deseos para usted.