¿Cómo masturbarse sin eyacular rapido?

Me gusta masturbarme, pero los deseos de eyacular son demasiados rápidos, en menos de 30 seg ya siento el deseo, y de hecho eyaculo en ese corto tiempo, me gustaría saber si existe la posibilidad de masturbarse, pero que la eyaculación se de más retardada.

1 Respuesta

Respuesta
Estas usando la masturbación como un vicio, y esto te esta produciendo eyaculación precoz y en tus relaciones sexuales con una mujer te va a suceder lo mismo,,, trata de no hacerlo tanto