¿Embarazo por semen en la mano?

Resulta que ayer en la tarde estaba con mi novia tocándonos y demás cosas... Yo me masturbe y me regué y no estoy seguro de llenarme la mano de semen pro supongamos que si... Luego como a los 5 min o un poco menos, empecé a tocarle la vagina y le introduje un poco de mi dedo, a los mucho 4 cm y no por mucho tiempo porque lo hacia constantemente por lapsos de 10 segundos aproximadamente...
El miedo que tenemos ambos es que ella haya quedado embarazada... ¿nos gustaría saber que tantas posibilidades hay de que quede embarazada al introducirle un dedo lleno de semen?
PD: cabe mencionar que esta en su periodo más fértil y es virgen; no se cuanta diferencia haga esto!
Gracias por la ayuda que me puedan brindar, me urge la respuesta!

1 respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de embarazo.
Perdón por seguir preguntando pro el miedo es mucho... ¿me aseguras 100% que no hay ni una mínima oportunidad de embarazo?
Me encantaría que me dieras una explicación detallada dl porque no hay embarazo para ir aprendiendo dl tema!
Gracias!
El embarazo se consigue manteniendo relaciones sexuales completas es decir con penetración y eyaculando en el interior de la vagina. Cuando estéis jugando es mejor que te asegures que no tienes semen en las manos pero tal como lo describes te aseguro al 100% que no esta embarazada.