¿Estoy o no embarazada? ¿Probabilidad?

Mi pregunta es la siguiente !? Tengo 15 años ! Mi novio y yo siempre tenemos relaciones sin protección a la hora de que el sient que se va a regar se quita ! En una parte se regó un poco adentro ! Me tiene supr preocupada la situación ... Después de cuantos días se puede hacer 1 prueba de embarazo de orina!? Me siento un poco más gorda de piernas y todo mi cuerpo igual ... Cuanto es la probabilidad de que quede embarazada !? Y la relación n la que el se regó fue hace + de 3 o 4 semanas ! Gracias please respóndanme

1 respuesta

Respuesta
El riesgo de embarazo el medio si no se usa protección por el liquido preseminal con lo que si hay semen el riesgo es alto, y la prueba de orina nunca sera segura pues al ser un aparatito si no detecta la hormona da negativo pero eso no quiere decir que no tengas la hormona sino que simplemente no la ha detectado con lo que puedes estar embarazada y el aparato dar negativo porque ha fallado o porque no detecta la hormona porque esta aun a un nivel bajo, la única prueba cien por cien segura que existe es la de sangre así que te aconsejo que te la hagas en sangre que se puede hacer a las dos semanas de la relación para tener resultado pues si hay embarazo a los diez días más o menos ya se implanta el ovulo en el útero ocn lo que la hormona beta hcg ya esta a nivel alto, más de 50 seguro, con lo que si tu ya llevas 3 semanas mínimo desde la relación ya te la puedes hacer pero te repito, la de orina NO, la de sangre que es la única que te da el resultado cien por cien fiable!