Necesito un poquito de asesoría de este tema plis!

? Hola... Soy hombre 21 años, No tengo el suficiente conocimiento de este tema y me gustaría que me orientaran un poco ya que pienso mantener relaciones sexuales con mi pareja y la verdad quisiera saber las ventajas y desventajas de no usar condón para la primera ves de los dos, si ella en vdd podría llegar a tener una infección vaginal, ¿qué nesecitariamos para evitarla? Y si necesitamos lubricantes ... Osea preguntas básicas... Gracias :). Aaa otra cosa: ninguno sufrimos de ninguna ETS

1 Respuesta

Respuesta
¿Y si la infección la tienes tu y no lo sabes? Tanto en la primera vez como en la siguiente hay muchas probabilidades que pase algo, por ejemplo, un embarazo no deseado, una infección(puede ser leve o grave, peor aun)
Te aconsejo que uses el preservativo, pero si te resulta incomodo que tu chica se tome la píldora( la solicita a su medico de cabecera)
Suerte, y no te la juegues.