Pastillas yasmin...

Hola estoy tomando la píldora durante años y quiero empezar a buscar niños .¿es posible que en el primer mes que no la tome m epuedo quedar embarazada pero embarazo múltiple?. Por favor contestarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
En alguna revista he leído que efectivamente puedes quedar embarazada de gemelos al dejar de tomar la píldora y buscar el embarazo, y es por que, cuando dejamos de tomar la píldora, se reactivan los ovarios(cuando la tomamos en como si estuvieran dormidos, si funcionaran nos quedaríamos embarazadas aun tomándola) y al iniciar el periodo puede que en vez de expulsar un solo ovulo se expulsen dos con el consiguiente embarazo de gemelos.
Te deseo mucha suerte.