Pastilla del del día después 2 veces en un mes

Verán, A principios del mes pasado se me rompió el condón mientras lo hacia, corriéndome dentro de mi novia. Se tomó la pastilla del día después al día siguiente, hasta aquí todo bien, El problema viene cuando 2 días después por una irresponsabilidad nuestra, lo hicimos sin condón y me corrí dentro de ella, Por lo que se tuvo que tomar Otra pastilla al día siguiente.
Ahora, Su periodo suele bajarle la semana del 28 de cada mes, La cuestión esta, en que estamos a 8 y aun no le ha bajado, es decir que lleva más de 9/10 días de retraso. Sabemos que al tomarse una lo normal seria un máximo de 5 días, ¿pero al ser dos? .. También decir que a la semana de tomarse las 2, estuvo 2 días con un ligero sangrado.
Mi pregunta es, ¿es esto normal? ¿Podría estar embarazada? ¿Cuándo puede tardar en bajarle?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si corre el riesgo de estar embarazada, ya que no utilizaron un método seguro, la pastilla del next day no es 100% fiable, entiendo que debería hacerse una prueba de embarazo para así estar seguros...