¿Cuántos días se tarda en saber si estoy embarazada después de mantener relaciones sexuales?

Hola bueno pues mira yo tuve relaciones sexuales con mi novio hace 3 diaz, justo ese día comencé a menstruar, tuve relaciones 4 veces, solo en la ultima el eyaculo dentro pero en ninguna nos cuidamos!
¿Entonces quisiera saber a los cuantos días podre saber si estoy embarazada o no?
¿Y si hay mucha probabilidad de estarlo aunque haya tenido relaciones en mi primer día de menstruación?
¿Y si me hace daño en caso de estarlo el que me estén inyectando hierro dextran y este tomando fumarato ferroso?
Ayudame por favor
Necesito saberlo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque hayas mantenido relaciones el primer día de tu menstruación, tienes bastantes posibilidades de estar embarazada. Es cierto que no estabas en tus días más fértiles, pero aún así tienes grandes probabilidades de haber quedado en estado.
Puedes realizarte una prueba fiable a partir del séptimo día de mantenida la relación. Te recomiendo, si puedes que esperes mejor 10 días y que te hagas un análisis de sangre que son fiables 100%.
Comentarte que en principio no hay ningún riesgo porque estés tomando suplementos de hierro, es más normalmente a las embarazadas les indican tomar hierro durante el embarazo. No obstante, si finalmente te quedas en estado comenta con tu ginecólogo las dosis que estás tomando, tanto de hierro dextran como de fumarato derroso, por si el considera que debe variar la dosis.