Tengo 15 anios y creo que estoy embarazada

Hola por favor necesito que me ayudees, el ultima día de mi menstruación tuve relaciones fue el 11 de junio y tome el glanique y luego me vino la regla a los 5 días exactos, eso quiere decir que no estoy embarazada, pero después de eso tuve relaciones y al principio lo hicimos un ratito sin protección y luego se lo puso, ya estamos 21 de julio y no me viene la regla aun, estoy preocupaada por favor ayudame! He leído que tomar glanique altera el ciclo menstrual ademas estoy demaaaaasiado nerviosa y estresada y encima estoy en exámenes, pero eso si tengo dolores como que me va a venir la regla pero no me viene y ayer tome te con canela y orégano y 1 aspirina porque me dijeron que es bueno para acelerar la menstruación.. Me han dicho que es posible que sea poor el efecto de la pastilla, pero no entiendo porque me duele la barriga como cuando me va a venir la regla y no me viene aun, van varios días, ¿es normal eso? ¿Sera por qué estoy demasiado nerviosa? Por favor ayudame!
Ya he preguntado a otro experto, pero quiero saber que opinas! GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, recordarte que nunca debes tener relaciones sin protección porque SIEMPRE hay riesgo. Lo de la aspirina, lo único que provoca es hemorragia, es decir, que cuando te venga la regla, te vendrá más fuerte. No lo vuelvas a hacer ya que provoca más dolor y hemorragia.
El retraso puede ser debido, entre otras cosas, a los nervios. Para salir de dudas, te recomiendo que te hagas un test de embarazo (lo venden en farmacias).