Peeneeeeeee

Hola, mira yo tengo 15 años y tengo novia, y de aquí poco lo haremos. La cosa esta en que yo creo que cuando ella practique el sexo oral conmigo, yo creo que me va a costar no eyacular, cosa que yo no quiero que suceda. ¿Así qué hay algún método o algo para que no eyacule tan rapido?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente que intentes estar tranquilo, o incluso que te masturbes un rato antes para estar aliviado y así necesitar más estimulación pues entre las ganas contenidas y los nervios del momento y la alta excitación puedes eyacular en unos segundos incluso si hay algún tipo de estimulo algo fuerte en tu pene... tu relajate, masturbate una hora o así antes, o incluso estando con ella que te masturbe, después seguís jugando, por ejemplo tu estimulándola a ella y así le das tiempo a tu pene para que pueda ponerse en erección de nuevo y cuando estés listo ya aliviado puedes aguantar tranquilo...
Nanotronik