Orgasmo

Hola!
Buenas tardes!
¿Mi duda es saber como tener un orgasmo?
¿Y cómo saber si ya lo tuve?
Sobre este tema la verdad es que no se nada y tengo la duda espero que alguien me pueda ayudar espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Asumo que eres mujer, ya que en el hombre por lo general el orgasmo es más visible debido a la eyaculaci'on.
Las senales de orgasmos con espasmos o contracciones en el cuerpo, una s'ubita subida de tu frecuencia cardíaca (te sientes muy emocionada o "excitada"), contracciones en tu cavidad vaginal r'apidez, un aumento de tu lubricaci'on y/o expuls'io de l'liquido. Esto puede ser acompando con arqueo del cuerpo, algunas veces hasta me han levantado mis amigas con su pelvis, tambi'en tu respiraci'on se agita y/o te perlas de sudor.
A disfrutar amiga.
Un punto muy importante para obtener un orgasmo tanto en ambos sexos o g'eneros, es que disfrutes lo que est'es haciendo, te entregues a disfrutar el momento y sentirse a gusto.
Saludos y a tener todos los orgasmo del mundo!