Oriéntame

Hola pasa lo siguiente tengo 25 años hace como 6 meses tuve un aborto que tenia 2 meses de gestación no fue provocado y comencé a menstruar al día 29 de mayo terminando el 2 junio y tuve relaciones el día 25 de junio sin protección necesito que probabilidades hay que pueda quedar embarazada ...
La situación se me salio de las manos por favor ayudame... No quisiera volver a pasar por lo mismo

1 Respuesta

Respuesta
Si tus periodos son regulares, es decir, de 28 días, no estarías en tus días fértiles. Éstos serian, si tu ultima menstruación fue el 29 de mayo, el 13,14,15,16 de junio.
Esto no quiere decir que no haya posibilidad alguna de embarazo, sino que éstas se reducen considerablemente.
¿Cualquier duda o aclaración, escríbeme, si?
Espero haberte ayudado. Un besito y suerte!