Condón aire

Hola, me gustaría saber si existe probabilidad de que al colocar un condón y desenrollarlo sobre el pene, quede aire entre lo que es el glande y tronco del pene. Y si existe, ¿puede Haber riesgo?
Aparte de ello, quisiera tener mi primera relación sexual,¿en qué momento mi novia es menos propensa a quedar embarazada?
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El preservativo se ajusta al pene y no queda aire en la zona donde dices, sólo puede quedar aire a veces en el espacio que se deja para el semen por delante el glande, pero eso se evita cogiendo el pico del preservativo y presionar un espacio de un dedo aproximadamente mientras te lo pones. El aire el riesgo que supone es que se rompa el preservativo durante el acto.
El momento menos fértil de tu novia es durante la menstruación o justo después, o cuando le va a bajar los días de antes. Pero de todas formas siempre utilizar protección porque siempre que hay penetración sin protección hay riesgo, el ciclo de la mujer puede sufrir alteraciones y nunca se sabe exactamente y en un 100% de eficacia el momento en el que está.