Tome 2 pastillas del siguiente día pero al mismo tiempo

Hola espero y me puedan ayudar, el hace 2 días tuve relaciones y tome 2 pastillas del siguiente día pero al mismo hoy, puedo tener consecuencias...

1 Respuesta

Respuesta
Nunca deben tomarse dos pastillas postday al mismo tiempo, es más, los expertos aconsejan no tormas más de una cada seis meses.
Cada una de ellas es una bomba de hormonas, es como tomarse todas las pastillas anticonceptivas diarias en una sola dosis.
¿Cómo consecuencias? Un desarreglo hormonal que puede durar hasta tres o cuatro meses en los que la menstruación puede verse adelantada o atrasada.
Suerte! Un Besito!
Puedo quedar estéril :(, ¿o es solo es descontrol hormona?
Dsontrol hormonal.!
Suerte nena! Cualquier duda o aclaración escríbeme, ¿si?