Sexo manual o penetración con los dedos!

Hola estoy comenzando ese tipo de relación sexual con mi novia... Y solo lo hemos practicado una vez... Y en vdd ella quedo muy placentera al respecto! Pero quisiera saber más técnicas y formas de hacerlo para su excitación o placer! Nunca hemos practico la penetración genital porque ella dice que es todavía muy pequeña (15 años) y que por lo menos quiere esperar a tener cerca de los 17... Ella muere por tenerlas pero... Respeto su decisión... Volviendo al tema! Quisiera saber que formas y técnicas se lo podría hacer!
Gracias!
Respuesta
De antemano te comento que tardaría un poco en volver a responder si es que te surge alguna otra duda, pero bueno perdona por iniciar con esto.
Mira lo principal que tienes que entender es que hay dos puntos claves en la masturbación, el clítoris y la parte frontal de la vagina (por el interior). Bueno el clítoris no es solo la bolita que esta al principio de los labios inferiores, también cobre gran parte de los labios menores formando un arco en el interior de estos, bueno primero calienta tu mano antes de que empienzes todo, después comienza a frotar solo sus labios superiores con suavidad para después comenzar a tocar los labios menores en forma circular y nunca con mucha fuerza, continua así en forma circular... el secreto esta en controlar la respiración de tu pareja, cada ves que sientas que esta va más rapido (esta llegando a un orgasmo) aumenta también la rapidez de tus movimientos.
Si tu pareja permite que la penetres con tu dedo, debes de introducir solo uno lentamente en forma circular y tocando las paredes vaginales por adentro, continua sacando he introduciendo tu dedo una y otra vez, tratando de tocar la parte frontal de su vagina con más frecuencia que otras partes (la parte frontal seria introduciendo tu dedo en dirección al bello púbico), y para finalizar un consejo: trata de no abusar del toque en la parte frontal de la vagina, puesto que produce mucho placer, tanto que incluso algunas veces deja de ser excitante por que duele la sobre estimulación de la terminales nerviosas, es como si te siguieran masturbando con gran fuerza aun cuando estas eyaculando