Cual es el riesgo

¿Existe probabilidad de embarazo si después de expulsar liquido pre eyaculatorio fuera volví a penetrarla?

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades de embarazo son muy escasas pero todavía existen aun hayas expulsado el liquido pre-eyaculatorio. La pre-eyaculación puede ocurrir varias veces durante una relación sexual es por eso que se recomienda el uso del preservativo desde el principio.
Espero que haya contestado tu pregunta. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme.