¿Deseo hacerlo por atrás?

Hola
Tengo relaciones con mi novio hace dos años pero jamas lo hemos intentado por atrás... Primero por que una vez estábamos teniendo relaciones y yo estaba de posición de perrito y como estábamos en le mejor momento se le salio y sin querer me golpeo en el ano y me dolió muchísimo y desde ahí le cogí mucho miedo.
Queremos experimentarlo pero quiero primero que todo averiguar que puedo hacer como hacer.
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo hay que ser muy muy cuidadoso, armarse de paciencia y de un buen lubricante de venta en farmacias. Luego poco a poco y sin prisas y si un día no se culmina se vuelve a intentar.