Condilomas

Hola, soy mujer de 24 años y tengo un problemita... He estado teniendo relaciones con un muchacho... Ayer me di cuenta que en la punta del pene tiene una verruguita, ¿a lo cual pues me asuste y le pregunte que que era? Q x q la tenia? De primero no me quería contestar... Después ya me dijo que hace tiempo había estado con una muchacha y se le desgarro el pene y que del desgarre le salio la verruga, pero que luego fue a tratarsela, y que se la habían cauterizado... ¿pero si se la cauterizaron por que aun se siente? Yo no me creí mucho eso, lo más seguro es que sea un condiloma... Si es así, ¿qué tanto riesgo corro de contagiarme? ¿Y al cuanto tiempo puedo ir yo con mi ginecólogo para ya salir de la duda si me pego algo? Yo cada año desde que empecé a tener relaciones m he practicado el papanicolau y todo me ha salido bien gracias a Dios... Mi temor ahora es ese... ¿al cuánto tiempo puedo ver si se me pego algo?
Respuesta
Bueno pues, sobre la verruga que tiene tu parreja en el pene posiblemente sea una infección de transmisión sexual, recomindale que valla a hacerse ver ese problema y en cuanto a ti seria mejor que también te cheques lo más antes posible para descartar contagion.